24 de mayo de 2024

Locales 14/05/2024

Abogados de Saladillo y Lobos se reunieron con el candidato a presidente del Colegio de Abogacía La Plata

Propuestas de Gastón Nicocia

Gastón Nicocia, candidato a presidente del Colegio de la Abogacía La Plata por la Lista Renovación Colegial -Nuevo Colegio, presentó sus propuestas tras dos reuniones con abogados en Saladillo y Lobos de cara a las elecciones en la entidad que se llevarán a cabo esta semana.

En Saladillo, encuentro con profesionales de la región se realizó en el club Social, de las avenidas Rivadavia y Moreno. En Lobos, por su parte, se desarrolló en la Fundación Lobos, de la calle Salgado al 220.

"Estamos muy satisfechos por estas reuniones con nuestros colegas del interior porque son prioridad para nosotros. Por eso queremos construir un Colegio de la Abogacía donde cada matriculado y matriculada se sienta parte, sin importar la distancia", dijo Nicocia.

"En estos encuentros nos vamos con sus problemáticas y de esta forma poder trabajar  para buscar soluciones colectivas. Esto va más allá de una cuestión electoral, es una política transversal que asumimos con responsabilidad como frente. Sigamos adelante, porque nuestro compromiso es con cada matriculado y matriculada", aseguró el candidato a presidente del Colegio de la Abogacía La Plata por la Lista Renovación Colegial -Nuevo Colegio.

Más de 7 mil abogados de todo el Departamento Judicial de La Plata votarán este jueves y viernes las nuevas autoridades del Colegio de Abogacía de La capital bonaerense.  

En Saladillo, se vota este jueves en la Cooperativa Eléctrica ubicada en la calle Sarmiento  3177, de 10  14 hs. En tanto, en Lobos se hará lo propio en la Fundación Lobos, en calle Salgado N 220, de 9 a 14 hs.

"Somos la mejor lista pensada para la mejor gestión posible. Queremos darle una participación mucho más activa, práctica y abierta al profesional. Es decir que aporte sus ideas y problemáticas. La idea es trabajar junto al profesional  solucionarles sus problemas y acompañarlos y capacitarlos también con el avance de la tecnología", finalizó.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo