11 de agosto de 2022

Municipales 20/07/2022

Abrió sus puertas en Saladillo "La Baulera", muebles de diseño

En Av. Belgrano 3397 casi Sarmiento

Bárbara es una mujer muy creativa, oriunda de 25 de Mayo, arma muebles a medida con una línea de diseños propios, además de hacer diseño de interiores. En esta oportunidad abrió en Saladillo su tercer local de decoración ya que tiene sucursales en 25 de Mayo y 9 de Julio.

En la actualidad venden muebles solo en sus locales, también los arman a medida. En su fábrica, crearon una línea rústica y elegante a la vez, donde la calidez de la madera es protagonista en cada ambiente.

Ofrecen muebles de madera a medida que van desde espejos hasta vajilleros, mesas, vanitorys, juegos de sillones de exterior, respaldos de cama y todo lo que el cliente imagine para equipar su casa. Además sillas y sillones, objetos decorativos importados y textiles hechos en su taller. No hay dos productos idénticos. Trabajan diseños exclusivos y atemporales, en maderas duras, paraíso, peteribí y lapacho. También personalizan tintes, lustres y terminaciones a gusto.

En el nuevo local de Saladillo, además del equipo de trabajo de Bárbara, se incorporan dos empleadas de nuestra ciudad, por otra parte se recuperó comercial y ediliciamente una esquina muy linda.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en la inauguración junto a Bárbara Scarponi, familiares, amigos y clientes.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo