24 de abril de 2024

Municipales 16/08/2022

Abrió sus puertas "La Talabartería" de la familia Ayetz

En avenida San Martín 3429

En Av. San Martín 3429, se inauguró un nuevo local comercial, La Talabartería de la familia Ayetz. Además en el mencionado lugar también se encuentra la oficina de Colombo y Magliano S.A.  Consignatarios, cuyo representante en Saladillo es Jorge Ayetz.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en la apertura de este nuevo emprendimiento.

La talabartería es un local con una amplia variedad en artículos de campo y demás productos, son representantes de la marca Arandu. Trabajan con todos los medios de pago y hacen envíos a todo el país.

Por otra parte, la consignataria Colombo y Magliano S.A. tiene sus oficinas en la misma dirección. Es una consignataria muy prestigiosa de la cual Jorge Ayetz es representante en Saladillo y desde hace algunos años están realizando remates en nuestra ciudad.

Desde el estado municipal, el Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich agradecen a la familia Ayetz por invertir en Saladillo y acompañar el desarrollo de nuestra ciudad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo