Locales 04/04/2023
De sus propietarios
"Los abajo firmantes, WALTER FABIÁN TIBERI; SILVIO MAURICIO ARROSPIDE Y MARCELO FABIÁN MENGARELLI, en su carácter de propietarios del Desarrollo inmobiliario Quintas "Terra Glass" en al Partido de Saladillo, ante los acontecimientos sucedidos y de público conocimiento (Entre un Loteo y el Municipio de Saladillo);
DEBEMOS EXPRESAR Y ACLARAR LO SIGUIENTE:
1- Que nuestro Desarrollo inmobiliario denominado TERRA GLASS se encuentra ya con el 50 por ciento de los lotes vendidos, cuyo destino exclusivo es para Quintas (Residencial)
2- Que tal como lo exige el Municipio de Saladillo y las normativas provinciales, hemos cumplido a la perfección cada uno de los PASOS solicitados, tales como: A) Nivelación de suelos; B) Apertura y consolidado de calles y posterior establizado de piedra; C) Desagües hídricos de acuerdo a estudio hidráulico exigidos por la Provincia y la Municipalidad de Saladillo; D) Alcantarillado en cruces con medidas reglamentarias y cumplimentación de exigencias para su individualización; E) Tendido eléctrico por parte de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo e Internet y y luminarias en todo el predio de mención (42 lotes más espacio cedido); F) Gas natural para su futura instalación en el predio, en trámite por ante la la correspondiente Empresa prestadora del servicio; G) Subdivisión, última instancia para poder escriturar las Unidades (Agrmensor Bernabé Houtre.
3- Que nuestra intención no es perjudicar a otro|s desarrollador|es pero sí debemos dejar bien aclarado que más allá de la cercanía geográfica y ante la cantidad de consultas recibidas por diferentes medios, EXPRESAR que TERRA GLASS cumple y ha cumplido con todas las normativas vigentes exigidas
Y considerando que el NO cumplimiento de las normativas legales exigidas (tales como obras supuestamente no permitidas y|o no autorizadas afectan el normal desarrollo y tratamiento, NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE DEJAR BIEN EN CLARO QUE NADA TIENE QUE VER NUESTRO DESARROLLO CON EL OOBJETADO.
Por último acreditar y facultar para más información, a las inmobiliarias autorizadas a llevar adelante nuestras operaciones de ese rubro en TERRA GLASS: Inmobiliaria Marquesano & Mengarelli e Inmobiliaria Claudio J. Massaccesi & Asociados.
Saludan a Usted muy atentamente"
WALTER FABIÁN TIBERI
SILVIO MAURICIO ARROSPIDE
MARCELO FABIÁN MENGARELLI
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo