24 de abril de 2024

Municipales 10/01/2023

Actividades de la Subsecretaría de Deportes

Verano 2023

Dentro de las numerosas actividades que se están desarrollando desde la Subsecretaría de Deportes en este verano 2023, entre ellas se encuentran la escuela de natación y también las colonias en distintos puntos del partido de Saladillo.

El intendente municipal, Ing. José Luis Salomón, estuvo en el día de ayer junto al subsecretario de deportes, Nicolás Tosca visitando las mencionadas actividades.

En lo que respecta a la escuela de natación, se dictan clases específicas junto con actividades recreativas a cargo de profes que son parte del staff de la Subsecretaría de Deportes y el CEF 77 de nuestra ciudad. También se trabaja en conjunto con el programa "Por Arriba De La Barrera", llevando adelante actividades para personas con discapacidad. La escuela de natación funciona en las instalaciones del Aeródromo Provincial.

También estuvieron visitando la colonia municipal de verano que se está llevando adelante en la localidad de Del Carril. Donde los niños y niñas que concurren además de disfrutar de la pileta realizan distintas actividades recreativas en conjunto.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo