20 de abril de 2024

Locales 17/11/2020

Actividades por el Día de la Música - Musai

Conmemorado cada 22 de Noviembre

En el marco del día de la Música, conmemorado cada 22 de Noviembre, desde la Asociación de Músicos Saladillenses Independientes (MUSAI) invitamos a los músicos y comunidad en general a participar de las actividades que se desarrollarán durante este fin de semana.

VIERNES 20: Vuelve el Ciclo de Streaming de música en vivo "RESONANCIA MUSAI". Este es un proyecto realizado por mutuo acuerdo entre la CES Saladillo, MUSAI y SALADILLO VIVO con la finalidad de dar respuesta a los músicos de nuestra ciudad que ante el contexto de Pandemia vieron imposibilitado su trabajo artístico musical. Meses atrás se realizó la convocatoria y selección de los artistas que serán parte de esta propuesta. Esta se llevará a cabo desde el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica (Espacio MUSAI/COOPARTE) con todas las medidas de cuidado y seguridad correspondientes y la comodidad necesaria. Se proyectará al mundo a través del Facebook de SALADILLO VIVO digital, con la notable conducción de Lalo Balbiani.

El Show de la banda Saladillense "A VOS TE PARECE" (AVTP) integrada por David Alonso (voz), Damián Torres (bajo), Pita Seijas (guitarra), Gustavo Molina (batería), Fernando Fosco (trompeta), Lucas Giménez (teclado) se realizará a partir de las 21 hs.

La entrada es de acceso libre y colaborativa. Es decir, todos podrán disfrutar del show sin restricción pero si accedes a los LINK vas a poder colaborar con la banda para que emprendan esta y otras producciones:

 https://mpago.la/11pL8Gb

 https://mpago.la/1kBjW3J

SÁBADO 21: Inti Sabev (músico multiinstrumentista, docente y director de la Sinfónica Municipal de Bs As. desarrollará un "TALLER DE IMPROVIZACIÓN" a través de la modalidad virtual dirigido a músicos y cantantes con o sin conocimientos previos, que ejecuten cualquier instrumento.  Inti ha visitado anteriormente nuestra ciudad llevando a cabo capacitaciones durante la Convivencia Clarinetística, realizadas anualmente en Cazón). La propuesta se adapta al nivel de conocimiento de los asistentes.

Inscripción al "TALLER DE IMPROVIZACIÓN": 

A través del mail: talleresmusai@gmail.com

Costo:

$200 para socios.

$300 no socios.

DOMINGO 22: Día de la música. A través de nuestro canal de YouTuve toda la comunidad tendrá acceso libre al material de los músicos que se han sumado a la invitación de este ENCUENTRO colectivo virtual. 

SI SOS MÚSICO/CANTANTE ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE A LA PROPUESTA.

Invitamos a los músicos y músicas de nuestro medio a que nos compartan su arte mediante un breve video el cual publicaremos y compartiremos desde el canal de Youtube de la Asociación de Músicos Saladillenses Independientes (MUSAI). 

Encontramos en esta propuesta una forma de compartir colectivamente nuestro arte hacia toda la comunidad.

¿Cómo es? Envianos un video contando quién sos, qué es lo que más te gusta de la música compartiendo una expresión musical.

¿Calidad del video? La que puedas.

¿Cuánto tiempo? 5 Minutos máximo.

¿Cómo se envía? Por e-mail a musai.saladillo@gmail.com

 En el cuerpo del e-mail solo pone tu nombre y apellido y un teléfono de contacto.

¿Hasta cuándo podemos enviar el e-mail? Hasta el viernes 20/11 a las 13:00 

¡Hoy más que nunca es momento de expresarnos y visibilizarnos! 

Consultas por Whatsapp: 2344-420581


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo