2 de marzo de 2024

Locales 27/12/2023

Acto de egreso CENS 451 Saladillo

Escuela Secundaria de Adultos

Días atrás se llevó acabo el acto de fin de ciclo lectivo y entrega de diplomas de CENS 451 de Saladillo, Escuela Secundaria de Adultos que funciona nuestra ciudad desde hace casi 50 años.

No hablamos de números, ni estadísticas, hablamos de personas con sus historias de vida, con un objetivo en común.

Sabemos del esfuerzo y compromiso con el cual transitan este trayecto, con el acompañamiento de sus familias y amigos, alentándose entre compañeros|as para no abandonar, con la incondicionalidad de sus profes, preceptoras, secretaria, auxiliares y directora, porque en CENS somos muchas personas trabajando en equipo, dando lo mejor cada día para la Educación de Personas Jóvenes, Adultas y Adultas Mayores.

El CENS 451, ofrece diferentes modalidades: presencial con orientación en Ciencias Naturales; Economía y Administración. Sólo se cursa tres días semanales: martes, miércoles y jueves. También se ofrecen tutorías (no obligatorias), los lunes y viernes, días en los que encuentran a las profes en la escuela para consultar dudas, recibir ayuda con algún contenido si lo necesitan. 

También está la opción del semipresencial con orientación en Humanidades y ciencias Sociales.

Personas mayores de 18 años que deseen terminar sus estudios secundarios, para inscribirse podrán dirigirse a la EP 1 sita en avenidas Moreno y San Martín en la ciudad de Saladillo, de lunes a viernes de 18:20 a 21:00 hasta el jueves 28 de diciembre. (En febrero se retomarán las inscripciones).

Presentar la siguiente documentación:

- Copia de DNI

- Copia de partida de nacimiento 

- Certificado de estudios cursados 

Equipo de Conducción

CENS 451 Saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo