15 de julio de 2024

Municipales 21/06/2024

Acto de promesa de Lealtad a la Bandera

Hubo chocolate caliente para todos los participantes frente al municipio por parte de los Scouts Papa Francisco

Se realizó frente al busto de Manuel Belgrano en la Plaza Principal el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera del que participaron los alumnos de 4to grado de las escuelas saladillenses y también los Veteranos de Guerra y Héroes de Malvinas Juan Carlos Ruviera, Daniel Sabalza y Guillermo Ni Coló.

Estuvieron presentes el Intendente Salomón junto con funcionarios del equipo de gobierno local, concejales, consejeros escolares, la Inspectora Jefe de la Región 24 Fernanda Catullo y el Inspector Jefe Distrital Hernán Ponce quien realizó formalmente el acto de la promesa a los alumnos.

El Himno Nacional estuvo a cargo del cantautor local Gustavo Madeja, se realizó la ofrenda de laureles y hubo palabras de docentes, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y el Veterano de Guerra y Héroe de Malvinas Guillermo Ni Coló.

Posteriormente se desarrolló una puesta en escena de baile a cargo de Aldana Barbona, Estefanía López y Mariana Tolosa y se entregaron los certificados.

También hubo chocolate caliente para todos los participantes frente al municipio por parte de los Scouts Papa Francisco.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo