19 de abril de 2024

Municipales 24/05/2020

Actualizacion del programa Mejores Precios

También podrá encontrar la información del Programa de manera completa y detallada

La quinta actualización semanal del Programa "Mejores Precios" ya se encuentra disponible en la página oficial del Municipio en el link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios

Accediendo allí, uno puede conocer los precios de las canastas básicas de alimentos más económicas que se pueden encontrar en los 18 Supermercados de Saladillo.

También podrá encontrar la información del Programa de manera completa y detallada; supermercado por supermercado, canasta por canasta.

Como una constante, se percibe una disminución general en los precios con respecto a las semanas anteriores, demostrando que la sana competencia buscada sigue generando resultados favorables para los consumidores.

Respecto al Programa "Precios de Referencia" aplicable al rubro carnes, frutas y verduras, en la semana entrante intensificaremos las visitas a fin de lograr la adhesión de tales comercios.

IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP - Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página web municipal.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo