28 de abril de 2024

Provinciales 26/03/2024

Dos jóvenes murieron en Ruta 3 por la mala maniobra de otro conductor

Quiso pasar un camión

Dos jóvenes de 20 y 22 años oriundo de Tres Arroyos fallecieron en un choque frontal en Ruta 3, a la altura de Micaela Cascallares.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 506 de la Ruta Nacional N° 3 e involucró a tres vehículos: un Ford Focus, un camión y una Renault Kangoo.Según se indicó, el utilitario habría intentado sobrepasar al camión, que circulaba en sentido Bahía Blanca - Tres Arroyos, por un mal cálculo impactó contra el acoplado y salió disparado hacia la mano contraria, colisionando de modo frontal contra el Ford Focus donde viajaban las víctimas fatales.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Bautista San Pedro de 22 años, Alejo Ariel Mugnaga de 20 años. En la parte trasera del auto además viajaba Agustín Holst y Gonzalo Kiare que resultaron heridos.En tanto, en la Kangoo viajaban Nahuel Silva de 37 años y Carolina Del Giorgio de 34, una pareja oriunda de Neuquén que fue trasladada al Hospital Pirovano.

En el lugar del accidente intervinieron Bomberos, personal de Tránsito y Policía Vial. El caso está a cargo de la Fiscalía Nº17 a cargo de Gabriel Lopazzo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo