25 de abril de 2024

Provinciales 26/01/2023

Golpean y roban a anciano en el Paraje Forastieri

Los malvivientes pedían dinero, pero luego de no hallar nada termiraron por llevarse una de las camionetas Fiat Strada

Un hombre de unos 80 años de edad fue víctima de un robo ocurrido este miércoles por la mañana en una vivienda del paraje Forastieri, en Roque Pérez. Los delincuentes, tras golpear y atar al hombre dueño de la finca, se llevaron una camioneta Fiat Strada.

De acuerdo a lo informada por el jefe del Comando de Prevención Rural de Roque Perez Franco Lagos, cerca de las 8.40 horas un llamado realizado a la Policía Comunal dio cuenta de que un vecino de la zona de La Merced-Forastieri había sido víctima de un asalto.

Según lo relatado por Carlos Michelini, residente en una finca rural ubicada sobre la calle que limita con la localidad de Norberto de la Riestra, una camioneta tipo Eco Sport se detuvo en la tranquera, bajándose dos hombres para consultar sobre una laguna para ir a pescar.

Lo cierto que es, tras la charla, uno de los sujetos la habría propinado un golpe al anciano, quien fue rápidamente reducido y llevado al interior de la vivienda, donde fue atado con un cable.

Los malvivientes pedían dinero, pero luego de no hallar nada termiraron por llevarse una de las camionetas Fiat Strada que Michelini tenía en el domicilio.

Junto a la Patrulla Rural trabaja la Policía de Pedernales y de Norberto de la Riestra, tratando de dar con el vehículo que tenia poco combustible cargado, presumiéndose que pueda haerb sido abandonada en algún lugar cercano.

Michelini fue llevado al hospital para una revisión médica y posterior ampliación de la denuncia en la sede del Comando de Prevención.

Fuente: La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo