20 de abril de 2024

Locales 12/01/2023

Aero Club Saladillo | Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El próximo 3 de febrero

La Comisión Saneadora del Aero Club Saladillo en cumplimiento a lo dispuesto por la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires efectúa la 

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

En cumplimiento del artículo 34 del Estatuto de la Institución, inscripto en la matrícula 13.811 de Instituciones Civiles de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se convoca a Asamblea General Ordinaria para el 3 de febrero de 2023, a las 20:00, en la sede del Aeródromo Provincial sito en el Cuartel I del Partido de Saladillo, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Exposición de los motivos de la convocatoria a Asamblea fuera de término; informe de la Comisión Saneadora

2) Consideración de la Memoria y Balance anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los estados contables cerrados al 31/12/2016.

3) Consideración de la Memoria y Balance anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los estados contables cerrados al 31/12/2017.

4) Consideración de la Memoria y Balance anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los estados contables cerrados al 31/12/2018.

5) Consideración de la Memoria y Balance anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los estados contables cerrados al 31/12/2019.

6) Consideración de la Memoria y Balance anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los estados contables cerrados al 31/12/2020.

7) Consideración de la Memoria y Balance anual, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los estados contables cerrados al 31/12/2021.

8) Elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de cuentas; titulares y suplentes, por finalización de mandato.

9) En su caso, designación de la Comisión Escrutadora.

10) Elección de dos socios que refrenden el acta

Oscar Alfredo Falasco - Comisión Saneadora | Juan Carlos Greco - Comisión Saneadora | José Alberto Oyarbide - Comisin Saneadora          

NOTA: Se hace saber a los señores Socios la vigencia de los artículos 38, 39, 40, 18 y 14 inc. d) de aplicación para la Asamblea, los que podrán ser consultados en la Secretaría de la Institución ubicada en el Aeródromo Provincial, en el horario de 16 a 18, donde estarán a disposición los Balances y estados contables a considerar por la Asamblea, el Estatuto y el Padrón de Asociados.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo