29 de marzo de 2024

Locales 04/11/2022

Agradecimiento

Desde agencia "agro INMOBILIARIA"

Hoy es un  gran día para nosotros y queremos compartir el inicio de nuestra agencia "agro INMOBILIARIA". Estamos felices de sumar este proyecto a Saladillo y la región. Por ello queremos agradecer al Intendente, a todas las autoridades y a todos los funcionarios por promover a la diversidad educativa pública. También a nuestros colegas, asociados y colaboradores, amigos y familiares, que son fuente de inspiración gracias a su calidad humana; y todas aquellas personas que nos leen y comparten nuestra alegría. 

Brindaremos una solución inmobiliaria integral en saladillo incluyendo  tasaciones, alquileres, compras y ventas de bienes inmuebles, loteos, lotes  y nuestro otro segmento será el agropecuario, anhelando ser un valor agregado en la comercialización de tierras dentro del sector rural en la provincia de Buenos Aires. También, en la ciudad de Saladillo.  

Somos los primeros de Argentina en presentar nuestras ofertas y sugerencias inmobiliarias mediante una gestión georreferenciada en simultáneo, permitiendo a nuestros usuarios visualizaciones ver las opciones más rentables del mercado.  

No sustituiremos el trato presencial, el cual es imprescindible, por lo que invitamos a quienes deseen vender o comprar su lote, bien inmueble o campo comunicarse al 2344-402991, para coordinar una atención personalizada y|o por cualquier duda o sugerencia flazaro@agro.uba.ar

Nuestro sitio es https://goo.gl/maps/fTWXFqCMwK8fgwdc7

También pueden encontrarnos en facebook e instagram, con todas las novedades inmobiliarias del mercado. 

Gracias

INMOBILIARIA | Fabricio Lázaro

TE: 2344-402991 - flazaro@agro.uba.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo