15 de junio de 2019

Locales 11/03/2019

Agradecimiento a nuestra cooperadora

Equipo Directivo de la EEST

El Equipo Directivo de la EEST 1 agradece  infinitamente a nuestra ASOCIACIÓN COOPERADORA, por todo el apoyo financiero y humano recibido, desde comienzo de año, a fin de poder iniciar el ciclo lectivo en condiciones optimas para nuestros alumnos y docentes.

Desde Cooperadora se realizó el desmalazado del predio de educación física, el desmalazado y limpieza de los patios  internos y externos de la escuela, lo que significo un gran esfuerzo. 

Además desde cooperadora se obtuvo toda la pintura necesaria para que las mesas de trabajo de nuestros alumnos y las paredes de toda la escuela estén realmente impecables.

Se realizo el arreglo y colocación del cortinado externo de las aulas planta alta y planta baja,

Nuestra escuela se encuentra atravesando profundos cambios de infraestructura, como es la remodelación de los baños de alumnos y alumnas planta alta y planta baja; obra a cargo del Consejo Escolar de Saladillo; la misma significará una mejora importante en cuanto a las condiciones del estar en el escuela de nuestros alumnos. Ademas desde el Consejo Escolar se realizo todo el recambio de vidrios rotos y la recarga de todos los matafuegos

También el  Consejo Escolar de Saladillo tiene a su cargo  la obra de arreglo  de techo de uno de los laboratorios, el cual sufre profundas filtraciones de agua.

Nuestra cooperadora, siempre presente, ayudando, acompañando, asesorando, pensando en como mejorar la institución para el sea un lugar agradable para todos, para nuestros alumnos, NUESTROS HIJOS.

Sabemos del sacrificio que les significa reacudar el dinero mes a mes , pero lo hacen con ganas y siempre pensando en positivo.

Infinitas gracias nuevamente, iniciando un nuevo ciclo con el deseo  de que  podamos trabajar todos juntos y siempre pensado que la escuela es de todos los cada día la transitamos, la vivimos, la trabajamos y la disfrutamos.

Muchas Gracias.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo