15 de agosto de 2025

Locales

Locales. Agradecimiento al Hospital Doctor Posadas

Queremos agradecer al personal y la atención recibida de cada uno de ellos en cuanto a los cuidados brindados a nuestro padre, en su internación.

Quienes estuvieron al servicio desde el.primer momento; Julio, (enfermero) y su chofer que lo trasladaron desde el campo al Hospital.

A la doctora Silvina Alramira, quien lo recibió y le dio el alta, las enfermeras, mucamas y cada una de las personas que nos brindaron mucho amor.

Mil gracias. Familia Martin

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528