15 de agosto de 2025
Queremos agradecer al personal y la atención recibida de cada uno de ellos en cuanto a los cuidados brindados a nuestro padre, en su internación.
Quienes estuvieron al servicio desde el.primer momento; Julio, (enfermero) y su chofer que lo trasladaron desde el campo al Hospital.
A la doctora Silvina Alramira, quien lo recibió y le dio el alta, las enfermeras, mucamas y cada una de las personas que nos brindaron mucho amor.
Mil gracias. Familia Martin