25 de abril de 2024

Locales 27/03/2020

Agradecimiento al Hospital Posadas

Desde el Hogar de Niños Golondrinas

La nueva Comisión del Hogar de Niños Golondrinas quiere agradecer especialmente al Hospital Regional Doctor Posadas de nuestra Ciudad, por su buena predisposición para colaborar en aquello que el Hogar precise y esté a su alcance.

Una vez más mostró su genuino interés en ayudarnos a salir adelante, aportando 17 colchones (dados de baja por Clínica Médica), los cuales están en condiciones de ser usados por nuestros niños, una vez que fueron desinfectados y renovadas sus fundas por personal del Hogar.

GRACIAS: a la intervención de Marcos Zubiri quien ocupó el rol de nexo entre el Hogar y el Hospital solicitando esta oportunidad; a la aprobación de su director Ejecutivo doctor Javier Piñeyro  y a la colaboración de Alejandro Lasala quien trasladó los mismos, pudo concretarse la donación el día miércoles 18  del corriente mes.

Todo nuestro reconocimiento a aquellas personas y entidades de nuestra comunidad, cuyos actos para con el Hogar, traducen el presente proverbio oriental: "Más vale encender una vela, que maldecir a la oscuridad."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo