27 de octubre de 2020

Locales 13/10/2020

Agradecimiento al Municipio por obras en el predio de la Técnica del Futuro

Movimientos de suelo y transporte

Desde la Asociación Civil "La Técnica del Futuro" se hizo un agradecimiento al Intendente Municipal ingeniero José Luis Salomón, al Secretario de Obras Públicas ingeniero Guillermo Candia y al Director Vial Sergio Daloia por las importantes tareas de movimientos de suelos llevadas a cabo en el predio donde se continuarán las obras del Centro Polideportivo y Cultural.

"En su momento solicitamos colaboración a tal fin y hoy debemos reconocer que, por decisión de las autoridades mencionadas, el estado municipal nos brinda su apoyo. Vaya también una mención especial para los empleados que ejecutaron las tareas con idoneidad y responsabilidad en el manejo de los equipos viales afectados." aseguraron desde la entidad.

Un camión del municipio fue destinado al transporte de 420 metros de cañería adquirida por la Asociación Civil en la ciudad de La Plata para llevar el agua potable hasta el lugar. Gesto que también se destaca de la misma manera que el compromiso asumido por la Dirección de Obras Sanitarias al aportar personal y maquinaria para su instalación.

Integrantes de la Asociación también agregaron que se sienten "acompañados y eso nos alienta a continuar con el primer gran objetivo que nos hemos puesto: construir el gimnasio polideportivo y cultural que anunciáramos oportunamente".

Resuelta la tramitación para la disposición de energía eléctrica para el obrador, la construcción empezará a desarrollarse y podrá ser apreciada por la comunidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo