28 de marzo de 2024

Locales 23/03/2022

Agradecimiento de la familia de Augusto Cicaré (Pirincho)

¡Mil gracias!

La familia de Augusto Cicaré (Pirincho) agradece por este medio a todas las personas que lo acompañaron en el cuidado de su salud: Doctores Greco, Abadín, Loiza, Armendáriz, Bozzano, doctora Bunzel, doctora Zerga, doctores Delía, Crognale (hijo) y a la Bioquímica Bruno.

A los médicos y personal de UDEM, de la Clínica y del Hospital Doctor Posadas que, con tanto cariño y dedicación, estuvieron a su lado.

Al personal de IOMA y PAMI que facilitaron los trámites necesarios.

A las autoridades y personal de la Municipalidad por cobijarnos en tan doloroso,momento, ofreciendo su espacio físico para que la comunidad de Saladillo, Polvaredas y otras ciudades se acercaran a darle su último saludo con tanto,amor y respeto a su querido Pirincho.

Se agradecen las sentidas palabras de todos los que de una forma u otra resaltaron sus distintas facetas, desde la perspectiva y acercamiento que cada uno tuvo con su persona.

Como así también a sus familiares, amigos, vecinos, colaboradores y a todo el equipo que lo acompañó en el logro de sus sueños.

También a los medios de comunicación locales, provinciales, nacionales y expresiones de condolencias recibidas de distintos países a través de las redes sociales.

Como su vida fue un acto de Fe tuvimos siempre la presencia espiritual del Señor manifestada a través de la oración de la Iglesia entera, sin distinción de credos, y de sacerdotes, auxiliares y hermanos en Cristo.

Lo que nos permite sentir en este momento, desde la Fe, la presencia espiritual y eterna de Pirincho.

¡Mil gracias!

Familia de Augusto Cicaré (Pirincho)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo