28 de marzo de 2024

Locales 19/03/2023

Agradecimiento de la familia Del Rieu - Friggieri

Por la tarea, el apoyo y la contención

AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DELRIEU - FRIGGIERI

"En los momentos difíciles...recuerda que no estás solo"

Hace algunas semanas atrás nos encontramos repentinamente frente a un cuadro complejo respecto a la salud de Mario, recurrimos al Hospital Doctor Posadas dónde con la rapidez, profesionalismo y seguridad que la situación requería lograron estabilizar a Mario, para luego poder realizar el traslado de forma segura a un centro de mayor complejidad; habiendo pasado ya unos cuántos días en los que, de a poco y con cuidados profesionales, se está llevando adelante una exitosa recuperación; sentimos la necesidad como familia de decir GRACIAS.

GRACIAS al Hospital Doctor Posadas: Doctor Félix "Papo" Crognale; Doctor Federico Lami; Doctor Cristian Gadda; Doctor Martín Loiza; Doctora Volpe; enfermeros y enfermeras, y personal de mesa de entradas de la guardia por el rápido accionar médico y profesional, pero también por la calidad y calidez humana con la que supieron acompañarnos y contenernos.

GRACIAS a la gente de Saladillo, que nos hizo llegar de todas las formas posibles sus mensajes de buena energía y nos abrazaron desde el cariño.

GRACIAS a nuestro GRAN equipo de trabajo de "Pizza a full" que entendieron que los compromisos asumidos con quienes confían en nuestro trabajo para sus eventos, debían ser llevados adelante y ahí estuvieron con la buena onda, la pasión y los detalles que nos caracterizan. 

GRACIAS a nuestra familia, cada uno de los que conforman nuestra enorme familia saben que pudieron acariciarnos el alma con sus innumerables formas de ESTAR.

Familia Del Rieu - Friggieri

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo