5 de agosto de 2021

Locales 19/07/2021

Agradecimiento de la familia Fernández

Luego del incendio ocurrido el 15 de julio

Hoy, luego de 5 días de emociones encontradas, entre alegrías y tristezas, hemos escrito ésta carta para agradecer la voluntad y la energía que nos han brindado, incluso personas que no conocíamos.

Un día 15 de julio de 2021 por el mediodía  algo nos cambió la vida, una vida que creíamos tener ya resuelta. Pero a pesar de todo alguien desde cierto lugar creyó que debíamos volver a empezar. Que todavía estábamos vivos y con fortaleza. Es así que luego de quemarse nuestro hogar con todos los recuerdos maravillosos, debemos comenzar de nuevo.

La fuerza que fue trasmitida por todas las personas que se acercaron inmediatamente, los que llamaron desde lejos y nos transmitieron de una forma u otra su apoyo y palabras de aliento, fue inmenso.

Si bien este acontecimiento tuvo otro detalle favorable; salimos todos ilesos.

Uno en ese momento no podía ver más allá de lo tremendo (como mucha gente decía) que había sido todo.

Agradecemos de esta manera a "todos", todas aquellas personas que estuvieron en las diferentes facetas que tiene este proceso que aún no termina.

Nos dimos cuenta que todo lo que hemos recibido de la gente fue bien aprovechado, desde consejos, palabras de aliento y cosas materiales, ropa, etc., que desde lo más chiquito hasta lo más importante, ayudando a salir adelante, porque la verdad es que quedarse con lo "puesto" no es poca cosa.

En buena hora logramos conocer la esencia positiva de todos y eso también nos llenó de orgullo, como Saladillenses y personas.

Y si quisiéramos nombrar a alguien, nos olvidaríamos de otro, "gracias a todos", incluso hasta los anonimos.

¡¡Gracias!! Inilda Fernández y Familia

Inilda Fernández DNI 94305047

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo