25 de abril de 2024

Locales 06/03/2022

Agradecimientos

Por atenciones recibidas

Cuando la palabra gracias se hace chiquita desde lo grande que es el corazón de las personas con quienes me tocó interactuar en este proceso de enfermedad de mi compañero de vida, Domingo (Pichi) Giordano, se hace difícil la expresión.

Hoy les digo Gracias PAMI Saladillo por la atención y cordialidad recibida ante cada requerimiento. Especialmente a Diego, Gabriela, Sonia, Mariela y Jorge, tan cálidos, tan humanos, tan prontos a dar respuesta a las necesidades urgentes, desde esa obra social.

Gracias Marian y personal de Farmacia Orianda por estar siempre dispuestos con rapidez a acercar la medicación solicitada. Fueron un importante sostén en estos tiempos 

Gracias Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo. Al Director doctor Félix Crognale (h) Personal administrativo, SAMO, enfermeras, de mantenimiento, médicos, especialmente al doctor Alfonso Bozzano por la cordialidad y la respuesta justa.

La vida continúa y así lo hago pero reconociendo en Ustedes la parte positiva de este tiempo difícil en  nuestras vidas.

Nuevamente, gracias.

Stella Cavalli, marzo de 2022

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo