25 de abril de 2024

Locales 25/05/2021

Al intendente, funcionarios y concejales | Queja de vecinos

De la calle Scalabrini Ortiz entre avenidas Moreno y Belgrano

En reiteradas oportunidades nos hemos dirigido a ustedes a los efectos de darles a conocer nuestras preocupaciones y solicitudes, no suplicarles las obras que deben realizar o mejorar.

Les decimos solamente que no hagan oìdos sordos al pedido de los vecinos de la calle Scalabrini Ortiz entre avenidas Moreno y Belgrano.

Le hemos manifestada que en la cuadra hay pozos, cráteres, deterioro y falta de mantenimiento que se refleja aún más en estos últimos dias de lluvia copiosa. Es imposible transitar por las piscinas que se crean en la calle e imposible por las veredas inexistentes debido al abandono de las mismas. 

No sólo con el cordón cuneta se tapa una realidad preexistente desde el nefasto pseudogobierno de la gestión anterior de Gorosito.

Estamos atiborrados de tanta falta de respeto y preocupación por parte de ustedes que deben velar por la comunidad toda no por una sectorización de la ciudad. Pensamos que la ignorancia les nubla la inteligencia y la voluntad que son las potencias del alma, y centran su atención solamente en aquello que les satisfaga sus interes personales. Sepan que solo son SERVIDORES nuestros en los lugares que accidentalmente y temporalmente estàn ocupando gracias a los impuestos que abonamos para que puedan cobrar sus privilegiados sueldos mensualmente.

ESPERAMOS UNA RESPUESTA PRONTA A LO PLANTEADO PARA NO TENER QUE RECORDARLES QUE SON SIMPLES SERVIDORES.

Vecinos de la cuadra.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo