1 de diciembre de 2022

Locales 19/06/2022

Alaniz arrolló a Tamara Demarco y es campeona mundial

En el séptimo round

La invicta "Chucky" liquidó a la saladillense por nocaut técnico en el séptimo round y la destronó del título mundial mosca OMB, en la pelea principal en Merlo, Buenos Aires, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Boxeo de Primera

Nació una nueva campeona. Y lo hizo de manera contundente. La invicta Celeste Alaniz liquidó a Tamara Demarco, por nocaut técnico en el séptimo asalto, y así la destronó del título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el sábado por la noche en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo, provincia de Buenos Aires.

En enfrentamiento en el que la retadora era amplia favorita en la previa, Alaniz (ahora 13-0, 5 KOs) no defraudó. Fue avasallante y arrolló a Demarco (10-5), que exponía por primera vez su corona, y no pudo hacer absolutamente nada. Con una potencia y una determinación notable, la local salió decidida a pasarla por encima. Ya en el primer round, la envió dos veces a la lona, ambas con profundas derechas cruzadas a la mandíbula. La campana salvó a una campeona que llegó muy sentida a su rincón. A partir de allí, era cuestión de tiempo. Todo fue de Alaniz (50,300 kg.), ex campeona argentina y latina. Cada round era un suplicio para Demarco (50,700 kg.). La apodada "Chucky" se hizo dueña del ring y la sometió con un sinnúmero de cruzados y ascendentes al rostro. Con un ataque voraz, la puso continuamente contra las cuerdas donde impactó a gusto a una "Rebelde", muy lejos de su apodo y que padecía el trámite. En más de una ocasión, la tuvo conmovida. No era pelea. Por eso, al sonar la campana de inicio al séptimo, su esquina arrojó la toalla, obligando al árbitro Hernán Guajardo a señalar el fuera de combate, que generó el festejo de todo el público que colmó el escenario.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo