17 de octubre de 2019

Provinciales 04/10/2019

Alberto Fernández junto a Florencio Randazzo y Coty Alonso en Chivilcoy

Hoy viernes a partir de las 19:00 en el Club Colón.

El candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández llegará a Chivilcoy junto a Florencio Randazzo, para realizar un acto junto a la candidata a Intendenta, Constanza Alonso, hoy viernes a partir de las 19:00  en el Club Colón.

La candidata del peronismo chivilcoyano Coty Alonso, confirmó a LA RAZON, esta importante información política que tendrá impacto también a nivel nacional, porque significará la concreción de lo que desde hace tiempo se venía hablando, la incorporación a la campaña del ex ministro de  Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Alberto Fernández y Florencio Randazzo realizarán una recorrida por tres distritos de la Cuarta Sección Electoral, iniciando su actividad en la ciudad de Junín, luego irán a Chacabuco, y por último, se llevará a cabo el acto en el Club Colón, con los candidatos del Frente de Todos en nuestra ciudad, encabezados por Constanza Coty Alonso.

Alonso destacó este hecho como un gran acontecimiento político para el peronismo chivilcoyano, luego de haberse reunido a la tarde con Florencio Randazzo en la ciudad de Buenos Aires, donde también realizó una entrevista en Crónica TV.

En este sentido dijo que es "un inmenso orgullo poder tener en Chivilcoy a nuestro candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a Florencio Randazzo, en un mismo acto y apoyando la lista del Frente de Todos".

"Todos los chivilcoyanos sabemos lo que significa Florencio para nuestra ciudad y con este hecho, se abre una gran esperanza para la Argentina y especialmente para Chivilcoy, sabiendo el enorme desafío que se viene de cara al futuro para salir de esta crisis y para transformar nuevamente la ciudad", agregó.

Cabe señalar que este hecho se concreta luego de la reunión que mantuvieran Alberto Fernández y Florencio Randazzo días atrás, que había sido promovida, entre otros, por la propia candidata a intendenta de Chivilcoy, Constanza Coty Alonso.

Fuente La Razón de Chivilcoy 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo