5 de octubre de 2022

Deportes 18/08/2022

Álbum del Mundial Qatar 2022: qué jugadores de Argentina aparecen

Panini antes de la lista de convocados de la "Scaloneta"

Este martes se presentó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022, distribuido por Panini al que se accede online y de manera gratuita.Al mismo tiempo, se filtraron imágenes del álbum de papel, en las cuales se puede observar los nombres de los 18 jugadores de la selección argentina que integran las dos páginas de figuritas. Se trata de una aproximación que siempre hace Panini, tomando como referencia las últimas convocatorias. Es común que no aparezcan jugadores que luego son citados y viceversa. 

¿Qué jugadores de Argentina aparecen en el álbum del Mundial Qatar 2022?

1 - Escudo de AFA

2 - Emiliano Martínez

3 - Franco Armani

4 - Marcos Acuña

5 - Nahuel Molina

6 - Nicolás Otamendi

7 - Germán Pezzella

8 - Cristian Romero

9 - Rodrigo De Paul

10 - Ángel Di María

11 - Giovani Lo Celso

12 - Leandro Paredes

13 - Guido Rodríguez

14 - Julián Álvarez

15 - Joaquín Correa

16 - Alejandro Gómez

17 - Nicolás González

18 - Lautaro Martínez

19 - Lionel Messi

¿Qué jugadores de Argentina faltan en el álbum del Mundial Qatar 2022?

Entre los 18 jugadores que se encuentran en el álbum de papel llama la atención la ausencia de algunos nombres que fueron y son claves en el esquema de Lionel Scaloni.

Entre los futbolistas destacados que podrían haber integrado esos espacios están Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Exequiel Palacios y Lucas Ocampos, entre otros.

¿Qué jugadores de Argentina aparecen en el álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

A diferencia del álbum de papel, en la edición virtual del álbum hay espacio para la figurita del escudo de la AFA y de 11 jugadores.0 - Escudo de AFA

1 - Emiliano Martínez

2 - Marcos Acuña

3 - Nahuel Molina

4 - Nicolás Otamendi

5 - Cristian Romero

6 - Rodrigo De Paul

7 - Ángel Di María

8 - Giovani Lo Celso

9 - Leandro Paredes

10 - Lautaro Martínez

11 - Lionel Messi

¿Cómo acceder al álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas:

Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android.

O ingresando a la web oficial de Panini.

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

También se podrán conseguir cromos -figuritas brillantes- cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación. A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum de papel?

El álbum de papel de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del torneo. La propuesta cuenta con tres versiones: tapa blanda, tapa dura y prémium, de color dorado.

¿Cuánto saldría llenar el álbum?

Se estima que para completar el álbum del Mundial 2022 se necesitarán al menos unos 60 mil pesos. En esta oportunidad la información que aparecerá de los jugadores es su imagen y el escudo de las selecciones, pero no habrá mención a sus clubes de origen, ya que hubo varias transferencias en el último mercado de pases y las figuritas estaban creadas desde antes.

¿Cuántas figuritas tendrá el álbum del Mundial 2022?

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, entre las que se incluyen 50 especiales. Además, hay 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo