20 de abril de 2024

Nacionales 25/08/2022

Álbum virtual de Mundial Qatar 2022: cómo conseguirlo

¿Cuántas figuritas y stickers tiene la versión física?

Este martes se presentó la versión virtual del álbum del Mundial Qatar 2022, distribuido por Panini -una empresa editora de revistas infantiles, cómics, manga y novelas gráficas- al que se accede online y de manera gratuita.

El álbum virtual se creó para el Mundial de Sudáfrica 2010 y se mantuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018. 

¿Cómo acceder al álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas: 

Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android. 

O ingresando a la web oficial de Panini 

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum. 

También se podrán conseguir cromos -figuritas brillantes- cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación. A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.

¿Cuánto sale completar el álbum?

Cada paquete -trae 5 figuritas- cuesta $140 y se necesitarían aproximadamente $80.000 para llenar el álbum. 

¿Cuántas figuritas y stickers tendrá el álbum del Mundial 2022?

La colección completa del álbum es de 638 figuritas y cuenta con 50 especiales. Además, hay 20 jugadores que tienen una versión con una imagen del futbolista en acción y con una variación de color. La información que aparece de los jugadores es su imagen y el escudo de las selecciones, pero no hay mención a sus clubes de origen, ya que hubo varias transferencias en el último mercado de pases y las figuritas estaban creadas desde antes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo