14 de abril de 2024

Provinciales 11/10/2023

Alejandra Lordén: "Esta media sanción es el primer paso para el sueño de la Universidad en Saladillo"

En Diputados

La diputada saladillense Alejandra Lordén se mostró emocionada y conmovida por la media sanción que le dio la Cámara de Diputados a la Ley que crea la Universidad Nacional de Saladillo.

"Es el primer pasito para un hito en la historia de la ciudad y sobre todo una piedra fundamental para el futuro enorme que tiene Saladillo. Tanto José Luis (Salomón) como yo nos hemos roto el traste y vamos a ser luchando para cumplir este sueño, hemos hablado y gestionado por todos lados. Hoy hemos dado un avance importantísimo", afirmó Lordén.

"Los legisladores estuvieron a la altura y los saladillenses estarán por siempre agradecidos con ellos, y párrafo aparte con los Diputados de Juntos por el Cambio, del radicalismo y en particular del radicalismo bonaerense, junto a su presidente Maxi Abad, que siempre estuvieron apoyándonos cuando insistíamos sobre este tema, ahora será el Senado quien nos dé la frutilla del postre".

La Diputada Lordén auguró un cambio de era en Saladillo si la Universidad finalmente se crea. "Empezaría una nueva etapa en Saladillo con la Universidad y es la etapa del desarrollo, la ciencia, la tecnología y la innovación. En definitiva, es el progreso, el trabajo y el futuro es lo que nos espera y estoy muy feliz por este logro, aunque recién pasó el primer tiempo. Ojalá el Senado contemple también que la educación es la herramienta que nos va a sacar de la frustración que hoy tiene la sociedad", cerró Lordén.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo