25 de abril de 2024

Locales 01/11/2021

Alejandra Lordén visitó las provincias de La Rioja y Catamarca

Encuentros

En el marco de la conmemoración del 30 de octubre de 1983, la Vicepresidente del Comité Nacional de la UCR Alejandra Lordén, realizó una importante gira por el norte del País visitando las provincias de La Rioja y Catamarca.

El viernes 29 la recibió la Intendente de La Rioja Inés Brizuela y Doria para participar de la "Reunión sobre Diversidad y Genero" donde Lordén pudo compartir su experiencia como dirigente nacional y como legisladora de la provincia de Buenos Aires.

De allí se trasladaron al Comité Provincia de la UCR donde se reunieron con mujeres militantes del partido para dialogar sobre Política de género, y para entregar útiles escolares y un busto de Raúl Alfonsín. 

El sábado 30 por la mañana caminó por el Centro de la Ciudad de la Rioja con la mandataria local y los candidatos locales y provinciales. 

Por la tarde se trasladó a la capital de la provincia de Catamarca donde fue recibida en el Comité provincial por sus autoridades y por candidatos y candidatas locales provinciales y nacionales. 

Luego se dirigieron a la casa radical del Departamento de Valle Viejo donde la dirigente también le hizo entrega de un busto de Raúl Alfonsín para las instalaciones de la sede partidaria.

Allí Lordén fue la encargada de cerrar como oradora principal el "Encuentro Provincial de Mujeres de Juntos Por el Cambio", donde expresó que: "...así como hace 38 años recuperábamos la Democracia de la mano de Raúl Alfonsín, hoy también estamos transitando un cambio de época, donde el radicalismo se pone en valor nuevamente, y se fortalece como eje vertebral de una coalición que se está preparando para gobernar el País y muchas provincias de nuestra Argentina..."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo