23 de abril de 2024

Provinciales 26/06/2023

Alejandra Lordén y Ricardo Lissalde en las listas de diputados

Candidatos seccionales

CANDIDATOS DE UNIÓN POR LA PATRIA

Mercedes Landívar, actual concejal y esposa del legislador bonaerense y presidente de bloque del kirchnerismo en la Cámara baja César Valicenti, se ubicará en lo más alto de la boleta.

En el segundo lugar de la boleta estará el dirigente seccional del Frente Renovador, Ricardo Lissalde. Es el titular de AUBASA y volvería a la Cámara de Diputados, lugar que dejó en 2019.

El tercer lugar lo ocupará la concejal de Azul, Laura Aloisi. La dirigente del Partido Justicialista es allegada al legislador saliente, Walter Abarca.

CANDIDATOS DE JUNTOS (BULLRICH)

La legisladora bonaerense Alejandra Lordén buscará renovar su banca por la Séptima Sección electoral.

La dirigente de Saladillo será quien lidere la boleta de diputados provinciales seccional por el espacio que lleva como precandidata a presidente a Patricia Bullrich y precandidato a gobernador a Néstor Grindetti.

En el segundo lugar se ubica el monzoista Marcelo di Maggio, mientras que tercera será la bolivarense del PRO María Cristina "Pity" Quibus.

Más atrás aparece, en el quinto lugar de la lista, la dirigente de Azul perteneciente al sector de Agustín Puyou, Solana Mansilla. Completa la nómina de legisladores provinciales titulares otro monzoista, el azuleño Federico García.

CANDIDATOS DE JUNTOS (RODRÍGUEZ LARRETA)

Martín Endere será el primer precandidato a diputado provincial por la Séptima Sección electoral por el espacio que lleva como precandidato a presidente a Horacio Rodríguez Larreta.

En el segundo lugar será para una foránea de la sección, se trata de Elisa Abella, hermana del intendente de Campana Sebastián Abella, distrito correspondiente a la Primera Sección Electoral. En el tercer lugar se ubicará el dirigente de Evolución Radical, el abogado azuleño Pablo Yannibelli. En tanto, la dirigente de la Coalición Cívica de Bolívar, María Eugenia Goyechea, ocuparía el cuarto lugar.

LOS CANDIDATOS DE MILEI

El dirigente Agustín Romo es el nombre elegido por por Javier Milei para encabezar la lista de diputados provinciales de la Séptima Sección electoral de La Libertad Avanza. En el segundo lugar de la papeleta se ubicará la dirigente María Laura Fernández.

Romo que si bien no pertenece a la sección es un hombre fuerte del precandidato a presidente de la Nación, Javier Milei.

En el último tiempo ha ganado mucha presencia en las redes sociales. Es uno de los usuarios más activos de la red social del pajarito del libertario.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo