20 de abril de 2024

General Alvear 07/02/2020

Alejandro Cellillo: La sociedad nos dio una gran responsabilidad, tenemos que ser una oposición firme y unida

Participó del acto de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata y se refirió a la situación actual:

El Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, participó del acto de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata y se refirió a la situación actual: "Un 40% de bonaerenses confió en nosotros para llevar a cabo una oposición responsable y unida. Desde el radicalismo aportaremos nuestra mirada crítica y constructiva". 

El senador alvearense se acercó a la multitudinaria jornada en la Costa y manifestó: "La UCR cuenta con una gran cantidad de intendentes, legisladores y militantes que están realizando un gran trabajo, en base a mucho diálogo y consenso, para colaborar todo lo posible en la provincia de Buenos Aires", y añadió: "Seguiremos junto al PRO y la Coalición Cívica llevando a cabo nuestra tarea con convicción y compromiso". 

Finalmente, Cellillo hizo referencia al actual gobierno bonaerense: "Veo una gestión fluctuante, sin un rumbo claro. Tanto en la Ley Fiscal a principio de año, como la negociación por la deuda y últimamente la relación con los docentes, noté muchas contradicciones y algo de incertidumbre en su conducción política", y el senador radical concluyó: "Esperemos que Kicillof empiece a lograr aciertos, por el bien de cada vecino de la Provincia". 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo