18 de mayo de 2024

Nacionales 15/08/2023

Alerta en Boca: Brigthon tiene serias intenciones de llevarse al Colo Barco

Los detalles

La joya del Xeneize está en el radar del elenco que milita en la Premier League. 

Este martes una noticia que llegó desde Inglaterra sacude al mundo Boca, debido a que Valentín Barco es pretendido por el Brighton, quien tiene serias intenciones de contar con los servicios del Colo. 

Según informó Martín Costa en ESPN F12, Barco llegó a un acuerdo con el club inglés para arribar a la Premier League en este mismo mercado de pases. Sin embargo, advirtieron que, si bien la oferta del Brighton es insuficiente para que el Consejo de Fútbol acepte la propuesta, el club inglés podría "saltarse" ese paso abonando el dinero necesario para ejecutar la cláusula de rescisión del contrato del juvenil y llevárselo inmediatamente.

Para que el Colo abandone el Xeneize en pleno desarrollo de la Copa Libertadores mediante la cláusula de salida, lo primordial es la intención del jugador de irse.

Costa detalló que el futbolista quiere quedarse a jugar la Copa, una maniobra que también podría darse si Brighton compra el pase y lo deja a préstamo en el Xeneize. 

El precio de la cláusula de Valentín Barco en Boca

Valentín Barco renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2024, luego de varios meses de incertidumbre por la firma del juvenil. Sobre el papel se fijó una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares en caso de que algún equipo esté interesado en llevárselo. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo