24 de mayo de 2018

25 de Mayo 14/05/2018

Alerta en la zona por intentos de subir menores por la fuerza en automóviles

La Jefatura de la Departamental de 25 de Mayo cuyo Jefe es Nestor Oriozabala dispuso un operativo en toda la zona

La Jefatura de la Departamental de 25 de Mayo cuyo Jefe es Nestor Oriozabala dispuso un operativo en toda la zona debido a  denuncias realizadas en Saladillo y Bolívar acerca de una combi blanca cuyo ocupante/s intentó hacer subir a menores en la misma.

En nuestra ciudad se ha denunciado un hecho que no involucra a una combi pero que ocurrió en la noche de ayer cerca de las 22 hs en calles 303 e/ 16 y 17. La Policía de la zona de influencia de nuestro partido realizaba un operativo cerrojo para tratar de dar con un automóvil de color negro, posiblemente un Renault Logan, con dos ocupantes a bordo, quienes momentos antes en la calle mencionada habrían intentado raptar a una menor de 15 años. La joven se percató de la situación y comenzó a gritar alertando a los vecinos del lugar, lo que habría hecho desistir a un hombre robusto y calvo con anteojos negros que se subió rápidamente al automóvil para darse a la fuga con un acompañante.

En ciudades vecinas sucedió algo similar, pero según las denuncias desde una Combi de color blanco habrían intentado invitar a subir a una adolescente en Saladillo y a dos en la ciudad de Bolivar. Por esa razón el Comisario Mayor Néstor Oriozabala dispuso que en toda la zona se intercepte a vehículos similares al mencionado.

En General Alvear se han dispuesto operativos en los accesos, y también en la ciudad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo