14 de agosto de 2018

Nacionales 09/02/2018

Alerta meteorológica: anuncian tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo

Además, el mismo organismo advirtió que las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que las lluvias darían un alivio tras las altas temperaturas que se registraron en las últimas 48 horas. Y pasadas las 7 de la mañana emitió una alerta por inminentes tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y en prácticamente todo el conurbano bonaerense.

Un panorama similar se anticipa para las provincia de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro y norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe y el sur de Santiago del Estero.

Este cambio de las condiciones climáticas afectan, por ejemplo, a quienes tienen provisto viajar en avión: la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó esta mañana que todos los vuelos comerciales provenientes de la ciudad de Córdoba se encuentran demorados por tormentas eléctricas.

Además, el mismo organismo advirtió que las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes.

Se estima que el clima seguirá desmejorando así que las personas que tengan previsto viajar deberán seguir con atención el cronograma de vuelos programados.

Fuente Infobae

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo