18 de abril de 2024

Locales 12/07/2021

Alex Campbell: "María Eugenia Vidal será candidata a Presidenta"

Recorrida por la Séptima

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli junto a los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara y el secretario de Gobierno olavarriense Hilario Galli, visitó 25 de Mayo y Saladillo, donde se reunió con dirigentes políticos locales.

En 25 de Mayo mantuvo una reunión con el concejal Paulo Bernardo y militantes locales y en Saladillo los dirigentes fueron recibidos por la concejal Eliana Orlando y Maximiliano Alegre, responsable de la juventud del PRO local.

Tras los encuentros, Galli expresó que "tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera a 2023. Vamos a hacer un gran esfuerzo para sostener las tres bancas en el Senado".

"Estamos todos convencidos de que vamos a seguir colaborando para el crecimiento sostenido de Juntos por el Cambio en los 135 municipios de la Provincia", agregó.

Alex Campbell indicó que "Ezequiel es un ejemplo de liderazgo en la sección y tenemos que seguir trabajando para fortalecer el armado político en todas las ciudades y consolidar a los dirigentes que tiene el PRO".

Finalmente, el legislador aseguró: "así como María Eugenia Vidal decidió dar un paso al costado en la Provincia para promover a nuevos dirigentes como Santilli o Manes nosotros tenemos que estar a la altura para poder devolverle la esperanza a los argentinos".

Aseguró el apoyo de este sector de PRO a Diego Santilli en la Provincia y afirmó que "María Eugenia Vidal será candidata a Presidenta".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo