25 de abril de 2024

Municipales 03/05/2022

Alimentación saludable

Capacitación

Organizada por la Dirección de Educación, CAI y Jardines Maternales, la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud, la Dirección de Bromatología y la Dirección de Inclusión Social.

El pasado viernes se llevó a cabo en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal una capacitación para personal de Jardines Maternales, CAI, comedor de adultos mayores y prácticas productivas.

La jornada se desarrolló en dos momentos: el primero a cargo del equipo de nutrición de la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud que tuvo como ejes de trabajo los siguientes temas: aspectos nutricionales, nutrientes esenciales en las distintas etapas de desarrollo de los niños y niñas. Revisión del menú brindado en cada caso, recetario saludable. Reflexión sobre vínculos durante la hora de la comida.

Un segundo momento estuvo a cargo de la Dirección de Bromatología cuyos principales temas abordados fueron manipulación de alimentos (aspectos básicos de bromatología), 5 claves de inocuidad y libreta sanitaria.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo