2 de diciembre de 2022

Municipales 06/06/2022

Alumnos y profesores de la Tecnicatura en Turismo Rural, realizaron un recorrido técnico por distintos puntos turísticos de Saladillo

En el marco del convenio establecido entre la Facultad de Agronomía de la UBA y el CURS

En el marco del convenio establecido entre la Facultad de Agronomía de la UBA y el Centro Universitario Regional de Saladillo, un contingente de alumnos y profesores de la Tecnicatura en Turismo Rural, realizaron un recorrido técnico por distintos puntos turísticos de Saladillo.

El itinerario se inició en el Centro Universitario Regional Saladillo, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal José Luis Salomón, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, el Director de Turismo Daniel Carnevali y la Directora del CURS Romina Castillo.

Luego conocieron la Escuela Ecuestre "Casa Adobe" de Marisa Goyeneche, en Polvaredas "Las Acacias" del productor de Nuez Pecán Rubén Charlín, almorzaron en la base de campamento de Cazón, recorrieron Junto al Subsecretario José Onís el Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg, más tarde el emprendimiento "Modo Domo" de Noelia Salom y el Taller de Cerámica "Las Bernardas" de Silvia Cipolla.

Durante el recorrido fueron acompañados por los Delegados de las Localidades Sergio Storti y Antonio Martino, además de egresadas de la Diplomatura de Turismo Rural del CURS.

@CURS.Saladillo

@CEDHSaladillo

@MuniSaladillo

#YoEstudioenSaladillo

#CursSaladillo 

#Educacion

#CEDHSaladillo

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.curs.saladillo.gob.ar

www.cedh.saladillo.gob.ar 

www.saladillo.gob.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo