9 de junio de 2025

Municipales

Municipales. Aniversario de la creación del Centro de Jubilados Saavedra

Este domingo en horas del mediodía, tuvo lugar un almuerzo organizado por la Comisión Directiva para conmemorar un  nuevo aniversario de la creación del Centro de Jubilados Saavedra.

Allí también estuvo presente acompañando el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con el Secretario de Desarrollo Humano Juan Ignacio Domínguez.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528