29 de marzo de 2024

Provinciales 27/01/2020

Anuncian lluvias y ráfagas de viento para este martes

Lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Para la jornada del martes se espera probabilidad de tormentas y vientos con ráfagas que rondarían los 60km/h. Las malas condiciones se mantendrían hasta el inicio y la mañana del miércoles.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de este martes tormentas aisladas que para la noche tendrán una alta probabilidad de concretarse. En tanto que el inicio de la jornada se presentará ventoso.

El viento será otra de las condiciones climáticas que afectará a la ciudad, ya que para la madrugada se esperan vientos que van de los 32-41 km/h con ráfagas de 51- 59 km/h, para la mañana, el viento ira de 23-31 km/h y las ráfagas llegarían a 42-50 km/h, en tanto que para la noche del martes se esperan vientos de 13-22 km/h y ráfagas de 51-59 km/h.

En cuanto a la temperatura se espera una mínima de 12º y una máxima de 31º.

Las condiciones inestables se mantendrían hasta el inicio del miércoles, ya que para la madrugada y mañana anuncian entre 40-70% de probabilidad de chaparrones. En cuanto a la temperatura se pronostica una mínima de 15º y una máxima de 27º.

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo