20 de abril de 2024

Locales 06/07/2021

Aportes de la CES al Hospital

Oxímetros de pulso

Se adquirieron elementos de medición de oxígeno a pacientes.

Dando respuesta a problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo realizó aportes al Hospital Doctor Posadas de Saladillo.

La ayuda se concretó con la entrega de 20 "oxímetros pulso dedo", aparatos que se utilizan para "medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre", es decir, "una forma indirecta de saber el oxígeno real que hay en la sangre", por un monto superior a los 70 mil pesos.

Proponiendo programas integrales con políticas universales desde la CES se trabaja en la asistencia de necesidades sociales, con recursos genuinos del aporte de los socios que benefician al conjunto de la sociedad. "Este aporte y los anteriores que la Cooperativa Eléctrica viene realizando al Hospital Posadas es en nombre de cada uno de sus socios, es decir de la mayor parte de los vecinos de Saladillo" y busca brindar más herramientas al personal de salud que realiza un esmerado trabajo día a día" señaló el Presidente de la CES, Carlos Latasa.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo