25 de abril de 2024

Locales 12/04/2022

Aprehendieron a tres saladillenses por posibles delitos de Abigeato

En inmediaciones de ruta provincial 91

En la mañana del día de ayer, personal de Patrulla Rural, en inmediaciones de ruta provincial 91 al límite con el partido de saladillo procedió a la aprehensión de (3) tres masculinos oriundos de la vecina ciudad antes mencionada.

Los aprehendidos se encontraban en posición de dos armas de fuego tipo carabina, con sus correspondientes proyectiles calibre 22 y varios elementos como cinco chuchillas, chairas, nylons, piedra de afilar y sogas, los cuales por el lugar donde fueron aprehendidos dónde a simple vista se observa que había animales vacunos de ambos lados del camino, daría indicios de que los mismos podrían estar por cometer algún delito del tipo Abigeato.Así mismo estas personas enfrentan al momento un proceso penal caratulado «infracción al artículo 189 bis del código penal- tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».

Los mismos al momento se encuentran alojados en este C.P.R. Quedando a la espera de recepción declaración indagatoria.- Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Raural Las Flores.-

Fuente: Noticias Las Flores 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo