15 de abril de 2024

Municipales 25/10/2023

Aprender jugando en la Escuelita Vial

Próximo sábado 28 de octubre de 15:30 a 18:30

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, en conjunto con la Dirección de Vialidad Zona VI, se invita a toda la comunidad a visitar la "Escuelita Vial", (CEVIS) ubicada en Ruta Provincial N° 51 y Ruta Nacional 205, el próximo sábado 28 de octubre de 15:30 a 18:30 

Tal como se llevó a cabo en otras oportunidades, la escuelita vial abre sus puertas para que las familias puedan llevar a los niños y niñas a andar en bicicleta, patín, monopatín o pata-pata, mientras aprenden sobre educación vial en una "Ciudad en miniatura".

No olvides llevar tu equipo de mate y lonita para tu pic-nic!.

La entrada es totalmente gratuita. Habrá además actividades recreativas y muchas sorpresas a cargo de alumnos y alumnas del Profesorado de Educación física del Instituto Superior de Formación Docente N° 16.

También estarán presentes el CAPS MÓVIL, referentes de la Dirección de Educación Municipal y de la Dirección de Seguridad Vial.

Esta actividad forma parte las políticas públicas sobre educación y concientización vial y representa una oportunidad para dar visibilidad a este espacio en el que a lo largo de todo el año, se trabaja articuladamente entre Vialidad y el Municipio, realizando las visitas guiadas con alumnos, alumnas y docentes de diferentes instituciones educativas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo