19 de abril de 2024

Locales 31/05/2021

Aprobación de la rendición de Cuentas por unanimidad | Alegría del Intendente

Palabras de José Luis Salomón

Las palabras del Intendente 

"Hola, quiero compartir con ustedes la alegría que me ha provocado saber que hoy al mediodía, en nuestro Honorable Concejo Deliberante, una vez más y por quinta vez consecutiva, se acaba de APROBAR POR UNANIMIDAD LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL MUNICIPIO, en éste caso, correspondiente al AÑO 2020.

Valoro mucho este nuevo logro de la gestión por todo el esfuerzo y el trabajo a lo largo de un año complejo y plagado de incertidumbres e imprevistos permanentes.

Quiero agradecer a todos los funcionarios del Gabinete que trabajan con mucho esmero y responsabilidad para que éstas cosas sucedan.

Gracias a toda el área de la Secretaria de Hacienda, protagonista principal de éste logro trascendente, producto de una ardua, prolija, minuciosa, eficiente y celosa administración de las recursos, como así también de los gastos de nuestro Municipio.

Gracias a todos nuestros concejales del Bloque Cambiemos que, como lo vienen haciendo desde siempre, nos ayudan a conseguir las herramientas necesarias para gobernar, y gracias por ser defensores incondicionales de las Políticas Publicas de nuestra Gestión.

Gracias a los Concejales del Bloque del Frente de Todos que, más allá de las diferencias Políticas que suelen enfrentarnos, hemos logrado sostener el diálogo, la convivencia y el sentido común, especialmente a la hora de abordar aquellos temas trascendentes, que nos demanda la Comunidad.

Sé que no hay Administración perfecta y que siempre existen temas para corregir,  mejorar, y cambiar y es por eso que valoro la aprobación por unanimidad, más allá de los detalles y los cuestionamientos posibles.

Quiero terminar agradeciendo especialmente a nuestro Pueblo que, a pesar de las extremas dificultades de la Pandemia, nos acompañaron y acompañan con los recursos económicos para poder enfrentarla de la mejor manera posible.

Pagar las tasas Municipales, en épocas de Pandemia, es un acto de generosidad que agradezco y valoro en toda su dimensión.

Sin lugar a dudas todo esto, nos obliga a redoblar el trabajo de la gestión y con mucho más compromiso y pasión aún, intentando dar respuestas a tantas necesidades, que nos impone la realidad de cada día."

Fuerte abrazo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo