2 de diciembre de 2022

Locales 23/11/2022

Argentino visita al Fortín de Olavarría

Comienza a disputarse hoy la etapa final del torneo reservado para categorías juveniles que organiza la Federación Bonaerense Pampeana

Comienza a disputarse hoy la etapa final del torneo reservado para categorías juveniles que organiza la Federación Bonaerense Pampeana. 

En ese marco, hoy se jugarán los encuentros de ida por los octavos de final, en donde la categoría Sub 13 del Club Atlético Argentino estará visitando desde las 17 Hs al Club El Fortín de la ciudad de Olavarría.

Vale recordar que a esta instancia se accedió luego de clasificar primero en la zona compartida con los equipos de Atlético y El Taladro, ambos de la ciudad de Las Flores.

Allí los dirigidos por el profesor Federico Flores disputaron 4 encuentros, logrando puntaje ideal, con 12 goles a favor y uno solo en contra.

Esto le permitió seguir avanzando en este torneo en el cual participan clubes de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

El partido de hoy se disputará a partir de las 17 Hs en el Estado "Ricardo Sánchez" bajo el arbitraje de una terna de la Liga de Azul, en tanto que la revancha se disputará la próxima semana en el Estado Adolfo Canteli de nuestra ciudad.

La dirigencia del Club Argentino quiere aprovechar la oportunidad para destacar el acompañamiento de los padres de los jugadores, como así también agradecer el apoyo brindado por la Municipalidad de Saladillo a través de la Dirección de Deportes que coordina el profesor Nicolás Tosca.

Asimismo, agradece al Presidente de la Liga de Futbol, Julio Lombardo, no solo por el acompañamiento brindado sino también por la colaboración en todas las gestiones que se han realizado para favorecer la participación en esta competencia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo