15 de junio de 2019

Locales 14/03/2019

Arrospide: "El que tenga ganas de participar que se incorpore a este proyecto o que haga otro"

Declaraciones del presidente de la UCR local

Fernando "Nano" Arrospide, presidente de la Unión Cívica Radical local, hizo declaraciones sobre la situación partidaria y la realidad social, con candidaturas incluidas.

"El radicalismo le ha demostrado al PRO que tiene responsabilidad y compromiso. Lo anterior fue una alianza más electoral, pero ahora ya es una alianza más de gobierno. El radicalismo, a nivel provincial y nacional, se ha puesto firme para tratar de exponer un poco más la parte social, frenar los aumentos y tratar de que se haga un poco más fácil al bolsillo de la gente. Cambiemos consensuó una propuesta 'alternativa' para el pago de las boletas de gas, que dependen del Estado nacional y cuyo valor será 'aplanado' para que la mayor carga tributaria no recaiga sobre los contribuyentes en los meses de invierno, por ejemplo". 

"El radicalismo tiene un montón de candidatos, hoy por hoy no se está hablando todavía de candidaturas. Nosotros le hemos pedido a José Luis que se postule para un mandato más. Pero esto es el día a día, y como dijo una vez la ex Presidenta, 'el que tenga ganas que arme un partido y se presente'. El que tenga ganas de participar que se incorpore a este proyecto o haga otro". 

"En la Sección tenemos varios distritos con muy buenos candidatos que pueden dar una gran pelea; Bolívar, 25 de Mayo, Tapalqué. Y el trabajo que viene realizando la diputada Lordén es muy bueno. Nosotros por supuesto que la vamos a seguir acompañando a Alejandra, ya sea por la reelección o por algún otro cargo más alto. Nosotros siempre pedimos más. Sabemos que tiene capacidad y lo puede lograr".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo