18 de mayo de 2024

Provinciales 18/10/2023

Asesinaron a balazos a un olavarriense en Ecuador

eg√ļn medios de ese pa√≠s, dos delincuentes llegaron al lugar a bordo de una moto y uno de ellos subi√≥ al segundo piso del edificio en busca de la v√≠ctima para dispararle.

Un abogado olavarriense fue asesinado a balazos cuando sicarios lo atacaron directamente en su estudio jur√≠dico, en la localidad de Portoviejo, capital de la provincia de Manab√≠, en Ecuador, seg√ļn public√≥ el Diario Metro de ese pa√≠s.

Se trata de Ignacio Leandro Beit√≠a de 47 a√Īos, quien viv√≠a en la ciudad de Manta, a casi 200 kil√≥metros de Guayaquil. En el hecho habr√≠an participado dos delincuentes que llegaron al lugar a bordo de una moto.

Beitía recibió varios disparos en la cabeza que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó junto a su cómplice.Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) realizaron las pericias y trasladaron el cadáver al centro forense de Manta.

Los medios locales se√Īalaron que Beit√≠a ten√≠a dos hijas y estaba casado con una neumon√≥loga pedi√°trica.

"Laboratorio Cl√≠nico OnLAB, profundamente consternados por el sensible fallecimiento del se√Īor Abg. Ignacio Leandro Beitia, expresa su profundo sentimiento de pesar y solidaridad a su distinguida familia, de manera especial a la Dra. Karla Sol√≥rzano Sabando e hijas", public√≥ en redes sociales esa entidad.

Mientras que el Colegio de Médicos de Manabí escribió: "Extendemos nuestra solidaridad a los familiares y amigos de quien en vida fue distinguido caballero el Abg. Ignacio Leandro Beitia. Paz en su tumba".

Fuente: Télam.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo