19 de abril de 2024

Nacionales 15/10/2022

Asesinó a su pareja en el hospital y chocó en la huida: murió él y el otro conductor en la ruta 16

Ramón Miranda mató a su novia en un consultorio y huyó en una moto. Chocó contra un camión, lo que provocó su muerte y la del conductor

Una enfermera fue asesinada a puñaladas en un consultorio de un hospital por su pareja, quien tras concretar el crimen huyó en una moto y finalmente chocó contra un camión, lo que provocó su muerte y la del conductor.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Frentones, ubicada a 275 kilómetros de Resistencia (Chaco). Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría local concurrió al Hospital "Mirta Oliva Salto" tras un alerta.

Allí, los efectivos constataron que en el consultorio 2 Plan Materno Infantil yacía asesinada una enfermera, identificada como Melian Eleuteria del Valle (47), quien presentaba heridas de arma blanca en la región del pecho y abdomen.

Ante esa situación, la Policía activó los mecanismos de seguridad para dar con el autor y dio intervención al fiscal Marcelo Fabián Soto.

Según las fuentes, tras averiguaciones con testigos del lugar, se estableció que el supuesto autor había sido su novio, un hombre llamado Ramón Miranda, quien luego cometer el femicidio escapó a bordo de una moto Yamaha FZ, 200 cilindradas, de color negra.Minutos después, los policías tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre la ruta nacional 16 entre un camión y una motocicleta.

Al llegar al lugar, determinaron que el motociclista era Miranda, mientras que el conductor del camión se llamaba Darío Clemar Masaferro, domiciliado en Las Breñas. Producto del accidente murieron casi en el acto.

El fiscal Soto dispuso que se inicien las investigaciones en una causa por "supuesto femicidio" y que intervenga Gabinete Científico, en tanto que paralelamente se instruyen actuaciones por "supuesto accidente fatal".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo