21 de junio de 2024

Provinciales 07/05/2024

Asueto en distritos de la provincia por el día de Nuestra Señora de Luján

Además de Luján, los partidos de La Costa y Tordillo también vivirán un día de conmemoración. A esos tres municipios se suman también otras nueve localidades.

Este miércoles 8 de mayo será día de asueto en tres distritos bonaerenses, en los que se celebrará fiesta patronal. Es que se conmemora el día de Nuestra Señora de Luján, y además de Luján, los partidos de La Costa y Tordillo también vivirán un día festivo y contarán con cronogramas de servicios distintos al de los días hábiles.

Por caso, la Municipalidad de La Costa informó que el Departamento Ejecutivo declaró asueto administrativo para este miércoles, "con motivo de celebrarse el día de la Santa Patrona del Partido de La Costa 'Nuestra Señora de Luján'". De acuerdo con el decreto N° 350/24 firmado por el intendente Juan de Jesús, se declaró "asueto para el día 8 de mayo de 2024 en la administración pública municipal y feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen en el Partido de La Costa".

Además de la jornada festiva en esos tres partidos bonaerenses, este miércoles también será día de celebración patronal en distintas localidades de otros distritos: Marisol (Coronel Dorrego), Fortín Acha (Leandro N. Alem), Piedritas (General Villegas), Rancagua (Pergamino), Tres Lomas (Tres Lomas), 12 de Octubre (9 De Julio), Morea (9 de Julio), Nicanor Olivera - La Dulce (Necochea) y Martínez De Hoz (Lincoln). (DIB) GML

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo