19 de abril de 2024

Locales 25/01/2020

Asumió Alejandro Armendáriz como intendente interino

José Luis Salomón comenzó sus vacaciones

Tras una reunión del gabinete de la que participó el doctor Alejandro Armendáriz, éste asumió como intendente interino en un acto realizado en el despacho del Jefe Comunal.

La doctora Yamila Artigas leyó el acta de traspaso por la que el actual presidente del Concejo Deliberante es el intendente interino en reemplazo del ingeniero José Luis Salomón que comenzó su período de vacaciones.

"Tuvimos una reunión de gabinete con la presencia de Alejandro en la que planteamos algunos de los temas que pueden surgir en estos días, algunos viajes y reuniones a nivel político e institucional. Esperamos que estos 15 días sean de mucho éxito y mucho trabajo, que no se baje la intensidad de la gestión, porque de eso se trata, no hay vacaciones para la gestión y no descansa" indicó Salomón.

"Le deseamos a José Luis las mejores vacaciones porque se lo merece. La gestión no se puede desenchufar, es todos los días a full para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Vamos a estar al pie del cañón y, además, no se va a la luna por lo que algún llamado telefónico habrá", dijo Armendáriz.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo