29 de marzo de 2024

Locales 26/10/2022

Atletismo | Buenas actuaciones en la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli

Participación de saladillenses

El pasado sábado 22 de octubre, se corrió en la Ciudad de Bolívar la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con la participación de 3.500 atletas y con altísimo nivel competitivo.

Los atletas a mi cargo venían de un mes con algunos inconvenientes de distinto tipo, pero pudieron mantener su nivel de entrenamiento. Felicito y agradezco a todos ellos por su fuerza de voluntad.

Eloisa Ruiz que viene de representarnos en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, participó en la prueba de 3 kilómetros logrando una muy buena ubicación y corriendo por debajo de los 12 minutos en esa distancia. En esta prueba no hubo clasificación general ni por categorías.

Ezequiel de Paula mantuvo su nivel en una carrera complicada, además, por la cantidad de participantes, apenas por debajo de sus tiempos habituales.

Por su parte, Gonzalo Grandays logró ubicarse en el puesto 15 (Séptimo en su categoría) mejorando en 1 minuto el tiempo que había establecido en los 10 kilómetros de Saladillo. Es destacable el tiempo logrado por Gonzalo, ya que recién hace un año que comenzó con un entrenamiento metódico, y llegó a correr por debajo de los 33 minutos.

Un agradecimiento a la Municipalidad que facilitó una combi para el traslado de ellos y una veintena de atletas saladillenses.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo