23 de junio de 2024

Locales 08/05/2024

Atletismo | Otra excelente actuación de Gonzalo Grandays

Competencia en la CABA

Importante quinto puesto en la general y segundo en su categoría para el atleta saladillense Gonzalo Grandays.

Este domingo 5 de mayo, la tercera edición de la carrera "Unión Europea - Buenos Aires Run" marcó un nuevo hito al lograr que más de 12.000 personas se congregaran, en la Ciudad de Buenos Aires, con 2 distancias de 15k y 7,5k en la que estuvo presente el atleta saladillense llevándose un valioso resultado, con la presencia de atletas de la élite de nuestro país.

Con el emblemático escenario de los Bosques de Palermo, esta carrera no solo fue una oportunidad para la sana competencia deportiva, sino que también encapsuló el espíritu de cara a julio, cuando se celebrará la cita olímpica en París.

Organizada por I Love Run, la Ciudad de Buenos Aires y la Delegación de la UE en Argentina, esta carrera no solo representó la actividad más destacada del Mes de Europa, sino que también ofreció una experiencia integral para toda la familia.

Desde los fervientes corredores hasta aquellos que buscaban disfrutar de actividades recreativas y gastronómicas, el evento logró cautivar a todos los que dijeron presente.

Por supuesto, no faltó la emoción de la competencia misma. En la categoría de 15 kilómetros, Alexis Corrías se alzó con el primer lugar, seguido de cerca por Mariana Borelli. En la categoría femenina, Fernanda Oropel y Karina Fuentealba destacaron por su desempeño. En la carrera de 7 kilómetros, Brian Galván

 y Sofía Gómez se llevaron los honores principales en sus respectivas categorías.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo